Bienvenido a TIFP

"Creando tecnología, aplicando innovaciones"

Tecnología Integral en Fluidos de Perforación S.A de C.V reconoce la importancia de considerar las necesidades de la industria petrolera en un ambiente responsable a la sociedad y el ambiente.

image01

Servicios y productos de calidad

Ingenieros especializados

Con un equipo profesional de trabajo y el uso de los conocimientos técnicos y tecnologicos adecuados, TIFP le da el soporte técnico en campo de los fluidos de perforación.

image02

Ingenieria e Innovación

Productos y laboratorio quimico

Las actividades de TIFP están orientadas a la maximización de la perforación y a dar seguimiento a la recuperación de activos al final en cada uno de los campos intervenidos.

image03
 

Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana constituida en el año 2013 en Ciudad del Carmen , Campeche. Tecnología Integral en Fluidos de Perforación S.A. DE C.V. ® cuenta con la experiencia profesional en el sector de fluidos de perforación tanto nacional como internacional, ofreciendo servicios para la industria de perforación de pozos petroleros en el área de fluidos de perforación y materiales de contingencia de nueva generación.

team 1

Misión

Nuestra MISIÓN es suministrar: Servicios, Materiales, Herramientas, Equipos y la más avanzada tecnología en fluidos para la perforación petrolera, garantizando conforme a nuestra política de calidad, la satisfacción integral de nuestros clientes.



team 1

Visión

Directivos y colaboradores canalizaremos nuestro esfuerzo y dedicación a posicionar a TECNOLOGÍA INTEGRAL EN FLUIDOS DE PERFORACIÓN, S.A. DE C.V., como la mejor opción para la industria del petróleo, en los productos y servicios que proporcionamos; el respeto al medio ambiente y la seguridad, tienen la más alta prioridad.



team 1

Valores



INTEGRIDAD


RESPETO


SERVICIO


LEALTAD


PUNTUALIDAD


COOPERACIÓN


PROACTIVIDAD


FLEXIBILIDAD


Objetivos Estratégicos

- Desarrolllo de tecnología propia

- Ofrecer al cliente un producto de calidad.

- Trabajar con las mejores materias primas e insumos.

- Emplear tecnología de ultima generación en nuestros procesos de producción.

- Ampliar nuestra cobertura de operación.

Identidad Visual

"Creamos química que consigue que todo el mundo celebre los cambios."

 

Nuestra manera única de hacer las cosas

Tecnología Integral en Fluidos de Perforación S.A. DE C.V. ® es una empresa dedicada a los servicios en tecnologías de fluidos de perforación; los servicios que proporcionamos son parte fundamental para nuestros clientes con el compromiso de alcanzar los mejores estándares en el desarrollo de los pozos en las regiones marinas y terrestres con tecnología de punta.

service 1

Ingeniería química y asesoría en fluidos de perforación de pozos petroleros.

service 2

Diseño y sistemas de fluidos de perforación.

service 3

Diseño, supervisión y fabricación de plantas de fluidos.

service 1

Asesoría, estudios y ejecución de pruebas especializadas de laboratorio.

service 2

Diseño y fabricación de productos químicos para estimulación y producción de pozos.

 

Nuestra Tecnología

project 1

Información

SistemaSPBRECHA®
PatenteNoviembre 2013
TipoBase Agua

Es un fluido de perforación base agua de mar, formulado a base de productos químicos poliméricos en estado líquido de nueva generación tecnológica con un alto desempeño, de fácil agregado y rápida mezcla preparación y homogeneización que minimiza sus tiempos de su preparación, diseñado para perforar yacimientos productores de hidrocarburos, haciendo énfasis en la minimización de los daños de las formaciones productoras, con alto índice de perdida de circulación, yacimientos naturalmente fracturados.

project 2

Información

SistemaSPAT®
PatenteNoviembre 2013
TipoBase Agua

Este sistema está diseñado para perforar las etapas productoras de alta temperatura, (formaciones carbonatadas del CRETACICO Y JURASICO). Los problemas más comunes para los fluidos de perforación en esta etapa son: altas temperaturas, contaminación con CO2 y/o H2S. Esta zona se caracteriza por presencia de fracturas naturales, en las cuales el valor de gradiente de presión de poro (1.18 gr/cc) es prácticamente el mismo que el de fractura. Se deben perforar en un punto de equilibrio para evitar las pérdidas de circulación y al mismo tiempo mantener controlado el pozo.

project 3

Información

NombreAplicación Hydraulik Soft ®
PatenteOctubre 2015
Registro03-2015-091111472600-01

Es un software patentado que genera la información referente a perforación de pozos petroleros, se aplica como un servicio para sistematizar y automatizar el modelo de "PT de Hidraulica de Fluidos".

project 5

Información de Pozo C-3017

Barrena 6 1/2"
Gasto 250 gpm
Longitud 1035 mts
Barco de Apoyo No se requiere barco lodero

Se perforaron 1,035m con un ángulo maximo de 61.47° de desviación, con bombeo de baches viscosos de 150-170 seg. Volumen de 4 m3 cada bache para asegurar el transporte de formación a la zona de perdida, generados en 5 minutos a partir del sistema SP BRECHA ®.

project 4

Información de Pozo C-62

Barrena 6 1/2"
Gasto 280 gpm
Longitud 1337 mts
Barco de ApoyoNo se requiere barco lodero

Se perforaron 1,337m con un ángulo de 49° de desviación, con bombeo de baches viscosos de 150-170 seg. Volumen de 4 m3 cada bache para asegurar el transporte de formación a la zona de perdida, generados en 5 minutos a partir del sistema SP BRECHA ®.

project 6

Información de Pozo C-2111

Barrena 10 5/8"
Gasto 490 gpm en interior / 250 en espacio anular
Longitud 105 mts
Barco de Apoyo No se requiere barco lodero

Se perforaron 105m con un ángulo maximo de 23.43° de desviación, con bombeo de baches viscosos de 200-250 seg. Volumen de 10 m3 cada bache para asegurar el transporte de formación a la zona de perdida, generados en 5 minutos a partir del sistema SP BRECHA ®.

project 7

Información de Pozo C-227

Barrena Triconica de 5 7/8"
Gasto 250 gpm
Longitud 223 mts
Barco de Apoyo No se requiere barco lodero

Se perforaron 223m con un ángulo maximo de 59.08° de desviación, con bombeo de baches viscosos de 150-200 seg. Volumen de 4 m3 cada bache para asegurar el transporte de formación a la zona de perdida, generados en 5 minutos a partir del sistema SP BRECHA ®.

project 8

Información de Pozo Maloob 341

Barrena Triconica de 8 1/2"
Gasto 420 gpm
Longitud 154 mts
Barco de Apoyo No se requiere barco lodero

Se perforaron 154m con un ángulo maximo de 23.00° de desviación, con bombeo de baches viscosos de 150-200 seg. Volumen de 5 m3 cada bache para asegurar el transporte de formación a la zona de perdida, generados en 5 minutos a partir del sistema SP BRECHA ®.

project 9

Información de Pozo ZAAP 111

Barrena Triconica de 6 1/2"
Gasto 250 gpm
Longitud 304 mts
Barco de Apoyo No se requiere barco lodero

Se perforaron 304 mts con un ángulo maximo de 0.15° de desviación, con bombeo de baches viscosos de 150-200 seg. Volumen de 5 m3 cada bache para asegurar el transporte de formación a la zona de perdida, generados en 5 minutos a partir del sistema SP BRECHA ®.

project 10

Información de Pozo MALOOB 459

Barrena Triconica de 8 1/2"
Gasto 420 gpm
Longitud 349 mts
Barco de Apoyo 1 Barco lodero *

Se perforaron 349 mts con un ángulo maximo de 19.16° de desviación, con bombeo de baches viscosos de 150-200 seg. Volumen de 5 m3 cada bache para asegurar el transporte de formación a la zona de perdida, (*) se requirio uso de barco lodero por condiciones del equipo de perforación.

project 11

Información de Pozo MALOOB 481

Barrena Triconica de 10 5/8"
Gasto 425 gpm
Longitud 387 mts
Barco de Apoyo No se requiere barco lodero

Se perforaron 387 mts con un ángulo maximo de 18.66° de desviación, con bombeo de baches viscosos de 150-200 seg. Volumen de 5 m3 cada bache para asegurar el transporte de formación a la zona de perdida, generados en 5 minutos a partir del sistema SP BRECHA ®.

project 12

Información de Pozo MALOOB 482

Barrena Triconica de 10 5/8"
Gasto 450 gpm
Longitud 496 mts
Barco de Apoyo No se requiere barco lodero

Se perforaron 496 mts con un ángulo maximo de 12.16° de desviación, con bombeo de baches viscosos de 150-200 seg. Volumen de 5 m3 cada bache para asegurar el transporte de formación a la zona de perdida, generados en 5 minutos a partir del sistema SP BRECHA ®.

 

Sea Nuestro Cliente!!!

Todos los sistemas de fluidos de perforación han sido desarrollados con tecnología propia, el cual nos hace una empresa desarrolladora, con ideas, implementacion e innovacion de nuevas tecnologías.

"Más que un encuentro de negocios, una relación de confianza."

        Nuestros Clientes

  • client logo 1
  • client logo 2
  • client logo 3
 

Sistema de Gestión Integral

El Sistema de Gestión Integral tiene un enfoque basado en procesos, y determina las funciones y actividades relacionadas entre sí, permitiendo que los recursos y elementos de entrada se gestionen y se transformen, con el fin de satisfacer a los clientes a través del cumplimiento de sus requisitos.

Contáctenos

Por favor envíenos su mensaje utilizando el siguiente formulario, su opinión es muy importante para nosotros:

Hola !!!

Por favor escriba su nombre.
Por favor escriba un correo electronico válido.
Por favor escriba su comentario.
 

Registrese a la base de datos de aspirantes profesionales en las diferentes especialidades, que contribuye en la selección de prospectos a cubrir una vacante en Tecnología Integral en Fluidos de Perforación S.A de C.V el cual se reciben a trávez del correo bolsadetrabajo@tifperforacion.com

Cd. del Carmen, Campeche, México

contacto@tifperforacion.com

Teléfonos

938-118-08-51

938-381-71-56